Una joya puede ser el accesorio que le hace falta a tu outfit para que tu apariencia luzca impecable. Ya sean aretes, collares, pulseras o anillos, la plata ofrece un sinfín de piezas para cada estilo. Es importante saber seleccionarlas de acuerdo con la vestimenta y especialmente, la ocasión.

También hay que saber diferenciar entre la joyería y la bisutería. La primera hace referencia a las piezas elaboradas con metales nobles y piedras preciosas o semipreciosas. La bisutería, por su parte, se realiza con piedras sintéticas y metales no preciosos como la alpaca.

Así como la base del oro son los 24 quilates, al comprar una pieza de plata pura, ésta debe ser de 999. A partir de la aleación con otros metales se convierte en plata 925 que es la que más se utiliza en la joyería.

Recuerda, al momento de lucir tus joyas elige lo que sea agradable a la vista. Recuerda que la mayoría de las veces, menos es más. En Nadia Lizbeth Platería encontrarás diversos diseños de joyería en plata, no sólo para mujeres, sino para caballeros y niños. ¡Contáctanos!

Con información de:
https://elcomercio.pe/economia/personal/joya-oro-plata-compras-real-363470
https://www.bluenile.com