NADIA LIZBETH PLATERIA - anillo de compromiso


Siempre en la relación de pareja, llega el momento clásico de la pregunta: “¿quieres casarte conmigo? Y como marca la tradición, en caso de un “si”, el anillo de compromiso es el siguiente paso para refrendar la promesa de matrimonio.

Sin embargo, muchos novios sufren un poco, buscando un anillo que le guste a su pareja y que además pueda costearlo.

Para que te des una idea de qué anillo comprar, te recomendamos que observes bien la vestimenta de tu novia, los accesorios que usa, para que tengas una idea de su estilo, que puede ir desde lo elegante, clásico, moderno y hasta lo atrevido.

También es necesario que estés consciente de su profesión, porque no sería lo mismo regalar un anillo grande a una abogada que a una enfermera que comúnmente debe quitarse la joya para realizar sus actividades y que necesitaría un anillo más sencillo y sobrio.

El corte y el brillo del diamante es otro factor que siempre va relacionado con el precio, es ahí donde debes equilibrar tu economía y el buen gusto.

El metal del anillo debe ser lo más cercano al gusto de la novia, puede ser el oro blanco, el oro amarillo o incluso el oro rosa.

En Nadia Lizbeth Platería te podemos asesorar para que lleves ese anillo de compromiso que marcará tu destino y el de tu novia.

 Artículo creado con información del sitio Glamour.es